Datos locales

Reconocen déficit en lucha contra cáncer
De cada tres peruanos que padecen algún tipo de cáncer, sólo uno recibe tratamiento, informó Gustavo Sarria Bardales, director de Control del Cáncer del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN). El galeno explicó que ello se debe a que la carencia de infraestructura para combatir este mal y la falta de especialistas, así como a la carencia de infraestructura.

Por Diario La Primera | 06 set 2009 |    

Anuncian más obras en Villa El Salvador
El ministro de Vivienda, Francis Allison, anunció que en breve empezará los trabajos de construcción de pistas y veredas en cuatro asentamientos humanos del distrito de Villa El Salvador, lo que demandará una inversión de más de seis millones de soles. Las obras se ejecutarán en los asentamientos humanos Edilberto Ramos, y de los Grupos 22, 23 y 24 de Villa El Salvador.

Entregan módulos a afectados por fuego
Un total de diez módulos de viviendas prefabricados entregó ayer el gobierno regional del Callao a las familias afectadas por un incendio que consumió sus hogares. También donó camas, colchones, frazadas, menaje de cocina y alimentos a las 60 personas que perdieron todo en la madrugada del sábado. La entrega fue hecha en el asentamiento humano San Juan Bosco.

Clausuran locales por insalubridad
Agentes de fiscalización de la municipalidad de Ventanilla clausuraron ayer más de doce locales dedicados a la venta de comida, pues no contaban con carné de sanidad, certificado de Defensa Civil, y no brindaban condiciones de salubridad a sus comensales. Los puestos intervenidos estaban ubicados en la zona comercial y a lo largo de la Av. La Playa en el A.H. Los Licenciados

Referencia
Datos locales

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.