Datos locales

Incautan cinco millones de dólares falsos
Andrés Huamán Gonzales y Ricardo Arias Gonzales fueron detenidos cuando trasladaban 5 millones de dólares falsos, informaron agentes de Dirincri. Ambos sujetos fueron detenidos en una vivienda ubicada en el sector 3 del distrito de Villa El Salvador, lugar donde almacenaban los billetes. Se supo que los sujetos se dedicaban desde hace dos años a la falsificación de dinero y que la carga tenía como destino el país de Chile.

Por Diario La Primera | 04 setiembre 2009 |  511 
511  

Analizan si puede acabar contrato con Lidercon
El presidente de la Comisión de Transportes, Juvenal Silva, solicitará opinión a la Comisión de Constitución y Reglamento del Congreso, sobre si existe conflicto legal entre el artículo 61 de la Carta Magna (prohibición de monopolios en el mercado) y el artículo 62 sobre elaboración de contratos entre el Estado y empresas privadas, por el contrato entre la Municipalidad de Lima y Lidercon.

Perú participó en cumbre de alcaldes
200 localidades se reunieron en la XIV Cumbre de Mercociudades, en Argentina. Por primera vez, Perú participó en este foro internacional, a través del alcalde de La Victoria, Alberto Sánchez Aizcorbe. Esta cita recibió miembros de la red: Alcaldes y Prefectos del país anfitrión, así como Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Colombia, Venezuela y Chile. El manejo de una ciudad multicultural fue el centro del análisis.

Invadirán con arte el centro de Lima
El Centro Histórico de Lima será escenario del proyecto artístico “Centro Abierto 09”, en el que cuatro lugares del centro serán “intervenidos” con actividades artísticas como pintura, escultura, arte sonoro, arte digital, entre otros, a partir del 19 de octubre. Lucía García, gerenta de Proyectos Culturales de Fundación Telefónica, señaló que la Plaza San Martín es una de las zonas elegidas.
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario