Datos locales

Trabajadores de “Atento” protestan con plantón
Cientos de trabajadores de la empresa Atento realizarán hoy un plantón en los exteriores del local, reclamando la reposición de 13 compañeros despedidos. “Fuimos despedidos por José Esparza, jefe de ventas, con el pretexto de escasez de presupuesto. El motivo oculto fue desaparecer el sindicato”, denunció José Luis Castillo, secretario general del referido sindicato de trabajadores.

| 01 setiembre 2009 12:09 AM | Actualidad |461 Lecturas
461

Amenazan de muerte a “La mecánica del folclore”
Reavivando el caso por el crimen de Alicia Delgado, María Velásquez, más conocida como “La mecánica del folclore”, dijo que nuevamente fue amenazada de muerte. “Ten cuidado, tu hostal puede explotar. Tú y tu hijo van a morir, conoces de esto”, son algunos de los mensajes de texto enviados a su teléfono móvil. La cantante pidió garantías, ayer, para ella y su familia. Mientras sigue la novela, la cantante continúa presa.

Reconocen logro de ajedrecista peruana
La promesa del deporte ciencia, Ingrid Aliaga Fernández, recibió una computadora laptop y el reconocimiento del Gobierno Regional del Callao, por el primer lugar en el Torneo Panamericano de Ajedrez Sub-18, que se disputó en Mar del Plata (Argentina). En representación del presidente regional, Alex Kouri, el gerente regional de la Juventud, Julio Demartini, entregó esta herramienta tecnológica a nuestra compatriota.

Racha de calor en Lima continuará
La presencia de una masa de aire caliente en la costa central generará que los limeños soporten, hasta mañana, temperaturas que pueden llegar a los 21°C, informó el Senamhi. La meteoróloga Sara Olivares explicó que esta masa se desplaza de sur a norte y traslada la nubosidad del cielo limeño, despejándolo y generando momentos de sol entre las 11:00 y las 16:00 horas, sobre todo en los distritos del este.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125391 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.