Datos del día

Bus concientizará contra el Sida
Mañana volverá a recorrer las calles de Lima el Bus Anti Sida realizará una campaña de sensibilización y educación, para informar sobre el avance de este mal en nuestra sociedad. Con el lema “Con condón o nada” se pretende iniciar las actividades previas a la celebración del Día Mundial de Lucha Contra el Sida. El bus partirá desde el Cercado de Lima, para recorrer diferentes distristos.

| 26 noviembre 2009 12:11 AM | Actualidad | 455 Lecturas
455

Mesa Redonda vigilará comercio
Para intentar frenar la delincuencia y la posible venta de productos pirotécnicos, los comerciantes de Mesa Redonda adquirieron un sistema de video vigilancia, en coordinación con la comuna de Lima, para supervisar todos los movimientos sospechosos. La vigilancia se instalará en los jirones Puno, Ayacucho y Andahuaylas. Inicialmente operará con seis cámaras, pero hay capacidad para 16, informó el concejo metropolitano.

Aseguran que no dañarán balneario
La empresa Terminal Portuario de Ancón aseguró que la intención que tienen es desarrollar un proyecto portuario que no afecte a la población ni a la playa de Ancón, así como preservar la zona de veraneo y de pesca. Álvaro Galindo, director del consorcio Santa Sofía Puertos, estimó que el proyecto fue diseñado de forma que no altere las actividades cotidianas del distrito. También descartaron que la zona sea una área de desove, según un estudio de impacto ambiental.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD