Datos del día

Acusan extorsión en mercado de SMP
Según denuncia de varios comerciantes, inspectores del distrito de San Martín de Porres ha-brían extorsionado a dueños de puestos del mercado Fortaleza, en la cuadra cinco de la avenida Habich. Julio Pizarro, uno de los denunciantes, señaló que un funcionario de apellido Arenas amenaza a los vendedores con quitarles sus productos si no le dan dinero. “Una vez insultó a una madre de familia con su hija. Cuando reclamamos dijo que es autoridad”, denunció.

Por Diario La Primera | 08 nov 2009 |    

Villa Stein pide que no regalen entradas
El presidente del Poder Judicial, Javier Villa Stein, pidió que las entradas para los partidos de fútbol no sean entregadas a los barristas, pues ello constituye una forma de premiar las conductas perversas en el país. “Que se establezca una mesa de diálogo para establecer sistemas más adecuados de entrega de pases y entradas, teniendo en cuenta conductas de adaptación y de avance”.

Profesores pelean a la salida del colegio
Esta vez las calles no fueron tomadas por alumnos vándalos sino por profesores del colegio 2064 de Puente Piedra, quienes convirtieron la calle en campo de guerra. Dos grupos de docentes, de posiciones opuestas, no llegaron a acuerdos y acabaron liados a puñetes y piedras, dejando más de un herido. Uno de ellos sería el profesor Luis Redolfo, quien debió recibir 20 puntos en la cabeza. Las autoridades iniciaron las investigaciones.
Referencia
Datos del día

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.