Datos del día

Cipriani no perdió nueva oportunidad
Como en cada aparición, esta vez el arzobispo de Lima, Juan Luis Cipriani, aprovechó el sermón en la misa por la última salida del Señor de los Milagros para hacer proselitismo de su posición conservadora frente al aborto. Pidió que en el Perú “no se apruebe nada en contra de la vida”, durante la homilía antes de iniciarse la procesión. “Defendamos siempre la vida. Señor, protege a esos pequeñísimos infantes, ilumínalos. Señor, que en nuestro país no se apruebe nada contra la vida. Es muy necesario, ya que de la vida depende todo lo demás, por eso ayudemos al prójimo, a las familias y a los matrimonios”, dijo.

| 02 noviembre 2009 12:11 AM | Actualidad | 550 Lecturas
550

Cinco mil atenciones en Día de Difuntos
Más de cinco mil atenciones médicas gratuitas brindaron los galenos del gobierno regional del Ca-llao entre los ciudadanos que se volcaron a visitar a sus difuntos por el “Día de Todos los Santos”, en los cementerios “Baquíjano y Carrillo” y “Santa Rosa” del puerto. Hipertensos, enfermedades bronco-pulmonares e intestinales, fueron la mayoría de males diagnosticados por los profesionales de la salud del “Bus Médicos Itinerante” que se ubicaron en los mencionados camposantos. A todos se les entregó medicamentos gratis para que inicien sus tratamientos.

Avanza revocatoria de autoridades: Ancón
Con miras a la Consulta Popular de Revocatoria de autoridades en Ancón, único distrito de Lima donde se desarrollará este proceso, el 29, la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (Odpe) Lima Norte inició la entrega de credenciales a los miembros de mesa. La inclusión del distrito en la consulta fue promovida por el ciudadano Jaime Cedrón, quien, ejerciendo el derecho de control ciudadano, presentó la solicitud de revocatoria contra del alcalde Guillermo Pozo García y sus cinco regidores.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD