Datos del día

58% inconforme con sus trabajos
El 58% de los peruanos asegura que dejaría su empleo ante una nueva oferta, con mejoras salariales, pese a que ello implica empezar desde cero en la nueva labor, así lo estimó una investigación del portal www.trabajando.com. Además, el estudio señala que un 39% de los entrevistados informó que ha cambiado de centro laboral en el último medio año, arriesgándose a pesar de la difícil situación laboral que atraviesa el país.

| 30 octubre 2009 12:10 AM | Actualidad | 540 Lecturas
540

Niño leucémico clama por ayuda
Matías Gamarra Baltodano tiene cinco meses de nacido pero la desgracia ya lo visitó. Hace poco le diagnosticaron leucemia y -según los médicos que lo atienden- le quedaría solo unos cuatro meses de vida. Sin embargo, han informado a sus padres que podría tener esperanzas si consiguen llevarlo a una clínica en el extranjero, por lo que sus progenitores pidieron, a quienes deseen ayudarlos, llamar al teléfono 99148147 – 5348558.

Talan árboles para levantar edificio
Árboles de más de cuarenta años de antigüedad fueron talados en pocas horas, en el cruce de las avenidas Medrano Silva y Paseo de la República, Barranco, para dar paso a la construcción de un edificio, denunció la Presidenta de la Junta Vecinal, Maruja Malpartida. “Un parque no puede ser vendido, ni destruido, porque esto es vida”, señaló al indicar que el responsable de esta acción sería el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio.

Policía pelea contra invasores en Chosica
Más de 300 pobladores se enfrentaron ayer contra la Policía por la posesión de un terreno invadido, en la zona de Santa Clara, Chosica. Según testigos del operativo policial, los agentes del orden lanzaron bombas lacrimógenas contras los moradores del lugar que se resistían a ser sacados de la zona al considerarla como su propiedad pues llevan más de diez años viviendo en el sitio, pero no tienen título de propiedad que lo demuestre.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD