Datos del día

Desvíos afectan a alumnos de la UNI
Los desvíos en la Av. Túpac Amaru por obras de la comuna de Lima a la altura de la Universidad Nacional de Ingeniería ponen en grave riesgo a los alumnos de esta casa de estudios ya que deben transitar por calles aledañas a la principal, invadida la mayoría por personas del mal vivir. Personal de la oficina central de Servicios Generales de la UNI denunció que hasta en la puerta del claustro los universitarios son atacados por delincuentes.

| 25 setiembre 2009 12:09 AM | Actualidad | 537 Lecturas
537

50% de jóvenes en riesgo por Internet
El reciente secuestro de una menor captada por las redes sociales de Internet, y que permaneció en cautiverio más de 20 días, evidencia los peligros a los que están expuestos los menores. Manuel Saravia, director del Instituto Guestalt de Lima (IGL), sostuvo que 50% de adolescentes en Perú usan servicios como Facebook, MySpace, Hi5 y Twitter y podrían ser víctimas de plagio o caer en las manos de las mafias, contactados por dichos canales, de no contar con el cuidado de sus padres.

Limpian la playa Carpayo en el Callao
Una cuadrilla de promotores ambientales del Gobierno Regional del Callao participó de la limpieza de la playa Carpayo, en el Malecón Chucuito, con la campaña “Limpieza Internacional de Costas y Riberas 2009”. La actividad promueve la conservación de ecosistemas marinos, además de concientizar a la población sobre la contaminación del mar, ríos y lagos con residuos sólidos. Se limpió un área de 30 mil metros cuadrados de la mencionada playa.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD