Datos del día

Premian a médicos por salvar gestantes
El Ministerio de Salud entregó ayer el premio Sarah Faith 2009 “Héroes Anónimos – Salvando la vida de las madres”, convocado por Pathfinder International, consistente en 20 mil dólares a la institución Salud Morropón de Chulucanas en Piura, por el despliegue clínico que realizaron para salvar la vida de una gestante a punto de dar a luz, que se encontraba a ocho horas de viaje del nosocomio. El reconocimiento fue otorgado por el viceministro del sector, Melitón Arce, quien destacó la entrega y humanismo de los profesionales de la salud, que no escatimaron esfuerzos por salvar esa vida.

| 16 setiembre 2009 12:09 AM | Actualidad | 700 Lecturas
700

Embotellamiento en la Costa Verde
Por trabajos en las tuberías instaladas en la base del puente Balta, Miraflores, que terminaron rompiendo una de ellas, un gran aniego se registró en la pista de la Costa Verde, a la altura de la playa Redondo, ocasionando gran congestión vehicular, así como de los deportistas que recorren la zona. Además, los vecinos del área denunciaron que el servicio de agua se vio interrumpido por varias horas, pese a que Sedapal ofreció que este no se cortaría por los trabajos efectuados, dejando sin el agua a cientos de familias, hasta pasado el mediodía de ayer.

Empleo a familia de discapacitados
Impulso al empleo formal. El gobierno regional del Callao logró colocar en puestos laborales diversos a 60 familiares directos de personas con discapacidad. La colocación se logró gracias a un acuerdo que existe entre la autoridad chalaca y una bolsa de empleo ofrecida por la empresa privada. Los beneficiados fueron jóvenes de 18 a 35 años de edad, quienes a partir de la fecha desempeñarán labores de vendedor, cajero y asistente de almacén en una importante cadena de supermercados nacionales en el primer puerto.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD