Datos del día

Multan con S/1 millón por abuso a usuarios
En lo que va del año Indecopi multó con un millón 629 mil soles a diversas empresas por faltas a las normas de protección a los usuarios. La responsable de la entidad, Lucía Cornejo, precisó que las sanciones fueron dadas a empresas que ofrecen servicio de transporte terrestre, casas comerciales, bancos y colegios particulares.

| 15 setiembre 2009 12:09 AM | Actualidad | 559 Lecturas
559

ONP recibe 4 mil quejas en 8 meses
Pese a que aseguran que durante el 2009 las quejas por problemas en pensiones se redujeron un 50%, la Oficina de Normalización Previsional (ONP) informó que en lo que va del año se han registrado cuatro mil quejas por parte de pensionistas y aportantes. “El volumen de pensionistas sigue incrementándose, y de aportantes igual”, explicaron.

Campaña contra choferes ebrios
Para evitar accidentes de tránsito teniendo de protagonistas a conductores de servicio de transporte público, la municipalidad de Lima, el Ministerio de Salud, la Policía y los Bomberos lanzaron una campaña para acabar con este hábito. El Gerente de Transporte de Lima, Javier Baraivar, informó que los miembros de cada institución conformarán grupos de trabajo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD