Datos del día

Mujeres sin problemas para llenar techos 
El porcentaje de mujeres interesadas en ingresar al rubro de la construcción incrementó, a diferencia de años anteriores, informó el ministro de Vivienda, Francis Allison. El 35% del alumnado, en el Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (Sencico), está compuesto por mujeres, agregó. Según Allison, el sector construcción apunta crecer 9% en el 2010 y continuará liderando el crecimiento productivo en el país.

| 08 setiembre 2009 12:09 AM | Actualidad | 717 Lecturas
717

Se fueron con sus brevetes
La esperada entrega de brevetes, retenido por falta de insumos en su elaboración, se reanudó ayer por el Ministerio de Transportes ante la expectativa de los conductores que aprobaron sus respectivos exámenes. Los transportistas deberán recoger sus licencias en la calle Antenor Orrego N° 1923 (Cercado de Lima) o en las sedes del Touring Automóvil Club de Lince y de Conchán, según el cronograma fijado.

Deben estrenar buses en el Callao 
Las empresas de transporte público en el Callao deberán tener, por lo menos, el 5% de su flota de unidades nuevas, según dispuso la Municipalidad Provincial del Callao. La orden se hará efectiva el próximo año, lo que marcará el inicio de la renovación de los ocho mil vehículos del parque automotor del primer puerto, proceso que debe culminarse en el año 2020, señaló el gerente de Transporte Urbano de la comuna chalaca, Jorge Villarreal.

Senamhi: habrá más brillo solar
Desde mañana habrá ligero brillo solar en Lima, según el Senamhi, tras los fuertes vientos registrados esta semana. Se espera que desde víspera del inicio de la primavera, 22 de setiembre, a las 16:18, se alcance temperaturas entre los 15 y 18.7 grados centígrados.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD