Datos del día

Policía de Tránsito ratifica operatividad
Héctor Dulanto, jefe de la División de Policía de Tránsito, señaló que -si hay 12 mil vehículos que no han pasado las revisiones técnicas vehiculares- se debe a que ya no están circulando. Explicó que esto se debe a que los dueños de vehículos muy antiguos han optado por ya no sacarlos de sus cocheras antes que acudir a los centros de revisiones, a someterlos a un control técnico que saben no podrán pasar. Mientras, siguen los roces entre Lidercom y la Policía.

| 02 setiembre 2009 12:09 AM | Actualidad | 595 Lecturas
595

Evitan venta de comida malograda
La dirección de Salubridad de Independencia clausuró varios establecimientos que se dedicaban al expendio de comida en mal estado, exponiendo a enfermedades a los comensales. Maribel Álvarez, de dicha comuna, relató que se detectaron ingredientes como pollo, pato y otros productos malogrados. Los comercios no solo estaban carentes de higiene sino que muchos no tenían ni licencia de funcionamiento.

SMP: abandonan a otra recién nacida
Al igual que el caso de hace unos días, otro bebe, de una semana de vida, fue dejado ayer dentro de una caja de leche en el cruce de las calles Santa Verónica y Santa Carolina, en la urbanización Palao, San Martín de Porres. La menor fue hallada por una vecina de la zona, Patricia Celpa Gálvez, quien la encontró alertada por el llanto. Tras llevarla a su domicilio para alimentarla, la trasladó al hospital Cayetano Heredia.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD