Dan luz verde a participación en Metropolitano II

La Municipalidad de Lima autorizó a Protransporte para que dé normas que incentiven a los transportistas públicos a agruparse en asociaciones y participen de las concesiones del Metropolitano II.

Por Diario La Primera | 15 oct 2011 |    
Dan luz verde a participación en Metropolitano II
Anunció Villarán.
PARA QUE TRANSPORTISTAS SE ASOCIEN

La alcaldesa de Lima Susana Villarán reveló que ya suscribió la resolución del municipio que autoriza este proceso, y agregó que se trata de una decisión importante, “porque significa que las obras continuarán”.

El objetivo es que los procesos de adecuación y asociación de los transportistas para competir y ganar una concesión, puede realizarse mientras se realizan las obras de construcción del Metropolitano II.

En cuanto a la ampliación de la Vía Expresa del Paseo de la República hasta San Juan de Miraflores, la burgomaestre limeña precisó que las condiciones para declarar de interés pública esta obra estarán listas al final del presente del presente año.

Pasajero 100 millones
De otro lado, Rafael Roney Jiménez Velarde, el pasajero número 100 millones, recibió como premio por su preferencia por el sistema Metropolitano una tarjeta de viaje en este servicio que le permitirá usarlo gratis por un año. Junto a este, también se destacó al pasajero 99 millones 999 mil, José Luis Abanto Arrelucea, y al número 100 millones uno, Jhonathan Ciriaco Sedano, quienes recibieron, cada uno, tarjetas de viaje para usarlas gratis durante seis meses.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.