Crecimiento Empresarial Global Bus

GLOBAL BUS, representante oficial de la marca asiática GOLDEN DRAGON, viene cumpliendo su proyecto de expansión empresarial, con la entrega de modernas unidades a las distintas empresas de transporte urbano de la capital.

| 11 noviembre 2012 12:11 AM | Actualidad | 1.2k Lecturas
Crecimiento Empresarial Global Bus 1247

Juan Vicente Saavedra, Gerente Adjunto de TRACTO CAMIONES USA, destacó el soporte técnico que brindará su firma a las unidades adquiridas, pues, dijo, “Contamos con un gran número de stock de repuestos y personal humano que está en constante evaluación para brindar un excelente servicio post-venta”. Por su parte los diferentes directivos de las empresas de transporte resaltaron cualidades de los buses Golden Dragon por su rendimiento, su calidad y el ahorro de combustible el cual les genera una gran rentabilidad y decidieron seguir apostando por la marca.

Respaldo
“Los buses GOLDEN DRAGON tienen todo el respaldo de un servicio post-venta de TRACTO CAMIONES USA, representante exclusivo de la marca americana INTERNATIONAL, líder en la venta de remolcadores a nivel nacional.

Saavedra, también informó que hay planes de futura entrega de flotas de buses a diferentes empresas de transporte de la capital.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.670529842377