Crece demanda de entradas a Mistura

Las ventas para el próximo Mistura 2012 han aumentado en un 75 por ciento en relación al mismo período en el año pasado reveló la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega).

| 20 julio 2012 12:07 AM | Actualidad | 1.5k Lecturas
Crece demanda de entradas a Mistura
PREVENTA 2012
1561

Desde el 11 de julio en que se lanzó la preventa de entradas hasta el domingo 15 de julio se han vendido más de 15 mil entradas por lo que se espera un nuevo éxito en este evento gastronómico.

Los representantes de Apega detallaron que el Campo de Marte cuenta con un espacio que es 60 por ciento más grande que el Parque de la Exposición.

En el Campo de Marte los asistentes encontrarán una gran variedad de productos y cocinas de todo el Perú y además contarán con un nuevo sistema de tarjetas de consumo, que evitará que los “mistureros” tengan que hacer colas.

Estas tarjetas serán puestas a disposición del público a partir del 1 de agosto en los locales del banco BBVA y de las tiendas Wong y Metro. Así mismo, las entradas siguen en preventa con un 25% de descuento en los módulos de estos supermercados. Mistura se realizará del 9 al 20 de setiembre en el Campo de Marte.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...