Costo de pasajes al norte del país se eleva hasta 50% en Fiori

Siguen abusando de los pasajeros. Los transportistas del terminal terrestre de Fiori elevaron el precio de los pasajes al norte del país ante la víspera del feriado, 30 de agosto, por Santa Rosa de Lima.

Por Diario La Primera | 28 agosto 2012 |  5.1k 
Costo de pasajes al norte del país se eleva hasta 50% en Fiori 5102  

Hasta en 50% se elevó el costo de los pasajes a las principales ciudades del norte peruano, alertaron numerosos pasajeros que al llegar al terminal se dieron con la ingrata novedad. El boleto hacia Trujillo cuesta actualmente 25 soles cuando normalmente vale 20 soles.

En tanto, el pasaje a Chimbote subió de 15 a 20 soles, mientras que a Chiclayo de 25 a 30 soles. El mayor incremento se dio con el destino a Huaraz (Ancash), hacia donde habitualmente se paga 25 soles, pero hoy el pasaje cuesta 40 soles . A su vez, el pasaje a Yungay cuesta 35 soles cuando lo habitual es 25 soles.

Los transportistas señalaron que el alza tiene que ver la mayor presencia de pasajeros en las terminales terrestres a propósito del feriado largo por la festividad de Santa Rosa de Lima. No descartaron que los pasajes se incrementen aún más en las próximas horas o días a medida que nos acerquemos más al jueves 30 de agosto, día central de las celebraciones de la santa patrona.
Referencia
Propia

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario