Costa inicia seguimiento del producto

Luego de que una consumidora denunciara a través de las redes sociales el hallazgo de un gusano dentro del empaque de una barra de cereal de Costa, la empresa dueña de la marca, Molitalia, anunció que seguirá la ruta de distribución para identificar los puntos de contaminación.

Por Diario La Primera | 28 mar 2013 |    
TRAS DENUNCIA

“Tenemos la absoluta certeza de que la contaminación no se produjo dentro de las instalciones y hemos solicitado a la persona afectada información detallada sobre los signos distintivos del producto como código de barras y número de lote. El objetivo es seguir la ruta de distribución, identificar probables puntos de contaminación y dialogar con los responsables”, indicó Molitalia.

En un comunicado, la empresa afirma que su control de calidad imposibilita la contaminación descrita por Tatiana Balbuena y posteriormente por Antonella Benavides, y que sin embargo está abierta a una investigación formal de las autoridades correspondientes.

“Lo ocurrido es motivo de enorme preocupación para Costa, pues afecta la satisfacción de un consumidor y, por lo tanto, la reputación de la marca”, detalla el comunicado.

Costa, a través de Molitalia, buscará verificar la cadena de distribución para que los proveedores tomen las medidas necesarias para que su producto llegue a los consumidores en las condiciones adecuadas.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.