Cortocircuito no causó incendio

El abogado de un grupo de deudos de las víctimas del incendio en el centro de rehabilitación Sagrado Corazón de Jesús de Chosica, afirmó que se descartó el cortocircuito como causa del incendio en dicho local luego que se conociera el resultado de las primeras pericias policiales.

Por Diario La Primera | 16 may 2012 |    
Cortocircuito no causó incendio
CHOSICA

“Ahora debemos investigar qué o quién lo originó” sostuvo el abogado Álvaro Peláez quien explicó que antes se barajaron otras hipótesis pero poco a poco se llegará a la verdad. Por otra parte, indicó que el alcalde de ese distrito, Luis Bueno, acudía al local y habría apoyado al dueño del establecimiento para que continúe funcionando.

Álvaro Peláez refirió que fueron los vecinos del centro de rehabilitación quienes afirmaron que el burgomaestre llegaba de noche hasta el local e ingresaba con total normalidad. Señaló que por ello el establecimiento habría superado las inspecciones técnicas de dicha comuna y de Defensa Civil. De otro lado anotó que interpondrá una denuncia contra el dueño del establecimiento de Chosica, Carlos Tapia, por los delitos de secuestro, homicidio culposo, exposición a peligro de personas dependientes y trata de personas.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.