Cortarán servicio de agua

El jefe del Equipo de Distribución Primaria del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal), Danilo Vergara, informó que esta empresa suspenderá el servicio este domingo 7 en tres distritos de la zona norte de Lima y cuatro del Callao, desde las seis de la mañana hasta las 11 horas del lunes 8 de octubre, por estar realizando trabajos de empalme de dos tuberías reubicadas en la carretera Panamericana Norte.

| 06 octubre 2012 12:10 AM | Actualidad | 1.4k Lecturas
Cortarán servicio de agua
EL DOMINGO
1434

Vergara precisó que esta suspensión del servicio de agua será aplicada totalmente en los distritos limeños de Los Olivos, San Martín de Porres e Independencia; aunque indicó que en el caso de este último el corte solo afectará la zona comprendida entre las avenidas Panamericana Norte, Naranjal, Túpac Amaru y Tomás Valle.

En el caso de la Provincia Constitucional del Callao, informó que el recorte de agua comprenderá el Cercado del Callao, La Perla, Bellavista y Carmen de la Legua. Agregó que las obras de reubicación de las tuberías serán supervisadas por Sedapal.

De otro lado, la ejecución de los trabajos interrumpirá el tránsito en el by pass de la Panamericana Norte entre el 6 y 8 del presente, por lo cual la Municipalidad de Lima ha dispuesto la ejecución de planes de desvío que comprometerán la vía norte a sur, y viceversa.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD