Continúa la campaña de denuncias

El presidente de la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (Aspec), Crisólogo Cáceres, adelantó a LA PRIMERA que la campaña “Ripley hasta aquí nomás” viene funcionando con éxito. “Hasta el momento, hemos recibido 50 denuncias de usuarios quejándose sobre el servicio de Ripley y estamos abiertos al público que quiera aportar sobre esta materia”, precisó.

Por Diario La Primera | 19 ago 2011 |    
Continúa la campaña de denuncias
Cáceres reúne quejas.
IMPULSADA POR ASPEC

Cáceres refirió que la primera etapa de recibo de denuncias durará de dos a tres semanas, mientras que en la segunda etapa se procesará la información recabada. En tanto, en la tercera etapa, apoyarán a los consumidores en sus demandas legales y exhortarán a las autoridades a fin de hacer cumplir la ley.

No obstante, el presidente de la Aspec resaltó la formación de la Mesa de Trabajo, con la participación de los representantes de Ripley a fin de llegar a una rápida solución.

Si usted ha sido afectado, o cree que sus derechos como usuario han sido vulnerados por la tienda Ripley, puede ingresar a la web www.aspec.org.pe y haciendo click en el baner de la campaña, accederá a un formulario para remitir su queja.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.