Continúa la campaña de denuncias

El presidente de la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (Aspec), Crisólogo Cáceres, adelantó a LA PRIMERA que la campaña “Ripley hasta aquí nomás” viene funcionando con éxito. “Hasta el momento, hemos recibido 50 denuncias de usuarios quejándose sobre el servicio de Ripley y estamos abiertos al público que quiera aportar sobre esta materia”, precisó.

| 19 agosto 2011 12:08 AM | Actualidad | 1.3k Lecturas
Continúa la campaña de denuncias
Cáceres reúne quejas.
IMPULSADA POR ASPEC
1305

Cáceres refirió que la primera etapa de recibo de denuncias durará de dos a tres semanas, mientras que en la segunda etapa se procesará la información recabada. En tanto, en la tercera etapa, apoyarán a los consumidores en sus demandas legales y exhortarán a las autoridades a fin de hacer cumplir la ley.

No obstante, el presidente de la Aspec resaltó la formación de la Mesa de Trabajo, con la participación de los representantes de Ripley a fin de llegar a una rápida solución.

Si usted ha sido afectado, o cree que sus derechos como usuario han sido vulnerados por la tienda Ripley, puede ingresar a la web www.aspec.org.pe y haciendo click en el baner de la campaña, accederá a un formulario para remitir su queja.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.794435024261