Contará con central de Monitoreo

El alcalde de la Municipalidad de Santiago de Surco, Roberto Gómez Baca, anunció la construcción de la Primera Central de Monitoreo y Vigilancia de Seguridad Ciudadana, única en su género y equipada con aparatos de última tecnología, en el Jockey Club del Perú (JCP).

Por Diario La Primera | 08 dic 2011 |    
Contará con central de Monitoreo
SURCO

Gómez Baca aseguró que esta central de Seguridad Ciudadana de la corporación edil surcana se construirá en el 2012 en un terreno de 1,000 metros cuadrados cedido por un período de 10 años por el Jockey Club del Perú.

El burgomaestre declaró luego de suscribir el Acuerdo por el Desarrollo Empresarial con Responsabilidad e Inclusión Social, con el titular del JCP, Luis Razzeto Ríos, con el objetivo de trabajar en forma conjunta y lograr beneficios para el desarrollo de la actividad comercial, fiscalización y cumplimiento de normas municipales.

La autoridad edil puso énfasis en que el trabajo común entre las instituciones representativas de la sociedad –Municipalidad, Jockey Club del Perú y empresarios- contribuirá a la integración de esfuerzos para lograr objetivos y metas a corto, mediano y largo plazo en beneficio de unos 50 mil pobladores que viven en pobreza y extrema pobreza en Surco.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.