Construyen edificio en plena calle

Un vecino de San Luis, el contador Felipe Maldonado Félix, denunció la construcción irregular de una edificación ubicada entre las avenidas Del Aire y Circunvalación.

Por Diario La Primera | 01 dic 2009 |    
Construyen edificio en plena calle
Queja vecinal.

Según Maldonado, la construcción fue iniciada de manera asolapada, pues la vía fue cerrada hace algunos meses y los vecinos pudieron notar la construcción cuando la edificación ya alcanzaba el tercer piso.

“Se está edificando sobre un bien de dominio público que no es transferible para siempre, según el artículo 73 de la Constitución. Parece que quieren hacer un grifo o centro comercial”, denunció.

Maldonado afirmó que el alcalde Fernando Durand permitió la continuación de la obra a pesar que varios vecinos ya han remitido cartas sobre el hecho. “El alcalde Durand tiene varias denuncias. Permite que decenas de camiones de basura dejen su cargamento en el depósito del municipio, que está en una zona urbana”, dijo. LA PRIMERA verificó que la construcción se encuentra ocupando una de las vías que conectan la avenida Del Aire con Circunvalación, quedando solo una habilitada.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.