Construirán 214 kilómetros de ciclovías

Para ayudar en los trabajos de descongestionamiento de las saturadas vías limeñas, y ofrecer un espacio de deporte para la población capitalina, la comuna metropolitana anunció que iniciará trabajos de construcción de 200 kilómetros de ciclovías.

| 22 setiembre 2011 12:09 AM | Actualidad | 3.6k Lecturas
Construirán 214 kilómetros de ciclovías
ANUNCIA LIMA
3658

Javier Flores, coordinador del área técnica del Proyecto Especial Metropolitano de Transporte no Motorizado (PEMTNM), señaló que esta obra y la señalización de estas redes viales empezarán el próximo año, de acuerdo a una programa de desarrollo del Plan Maestro de Ciclovías. “Empezaremos en 2012 con la construcción de 30 kilómetros de ciclovías repartidas en San Juan de Lurigancho, Villa El Salvador y en otras importantes vías metropolitanas”, indicó.

Las obras se ejecutarían en la avenida Próceres de la Independencia, en San Juan de Lurigancho, donde empezará la edificación de 12 kilómetros de ciclovías. Similares trabajos se harán en 15 kilómetros de calles cercanas a la avenida Tomás Marsano, en Villa El Salvador, para que cumplan esa misma función. De igual manera, se construirán tres kilómetros de estas vías cerca de otras avenidas metropolitanas, y progresivamente en las demás.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
1.1099820137