Consolidarán acciones por un transporte eficiente

Como parte de la reforma del transporte y a favor del medio ambiente, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán y representantes de la fundación “Transitemos” firmaron ayer un convenio de cooperación en materia de transporte, que facilitará el desarrollo de acciones para consolidar un transporte urbano, eficiente, digno, seguro y cuidadoso del medio ambiente.

Por Diario La Primera | 06 jun 2012 |    
Consolidarán acciones por un transporte eficiente
COMUNA DE LIMA Y TRANSITEMOS

En la reunión que mantuvieron en el palacio municipal, Villarán señaló que el objetivo de este convenio es dotar a Lima de un transporte público respetuoso del medio ambiente y organizado.

“Este es uno de los tantos pasos que estamos dando en la reforma del transporte. La reforma también contempla la limpieza del aire, la no contaminación, para beneficio de la población”, resaltó Villarán.

“Estoy segura que vamos a fortalecer el transporte y la calidad del medio ambiente, con esto estamos contribuyendo a las buena prácticas ciudadanas y en dos meses tendremos una propuesta para iniciar la mejora del medio ambiente”, enfatizó.

La alianza estratégica entre las dos instituciones, proyectada para los próximos cuatro años, facilitará las acciones para consolidar un transporte público cuidadoso del medio ambiente. El convenio permitirá también la realización de estudios que conllevarán al desarrollo de proyectos de mejora en la infraestructura de los diversos medios de transporte.

En el convenio estuvieron presentes el presidente de la Fundación Transitemos, Edwin Derteano, y el gerente general, Alonso Flórez, y los regidores del municipio capitalino.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.