Conozca los desvíos de las rutas por la Procesión del Cristo Moreno

Este sábado 28 de octubre la imagen del Cristo Moreno realizara su cuarto recorrido por las calles de Lima, así que tome sus precauciones. Las rutas de los buses Metropolitano y de los corredores Tacna Garcilaso Arequipa y San Juan de Lurigancho serán desviadas debido al cuarto recorrido procesional del Señor de los Milagros que se estará realizando por las calles de Lima, así lo informo Protransporte.

| 26 octubre 2017 04:10 PM | Actualidad | 3.7k Lecturas
Conozca los desvíos de las rutas por la Procesión del Cristo Moreno
Desde las 5:00a.m. y hasta las 10:30a.m. el servicio 412 de este corredor llegara hasta el paradero
Por: Carlos Coronado
3703

Desvíos Metropolitano

Los buses que ofrecen el servicio regular “A” del Metropolitano desviaran su ruta normal desde las 5:30a.m. hasta las 9:30a.m, las unidades entraran por las avenidas Alfonso Ugarte y España hasta llegar a su parada inicial y final en la Estación Central. El recorrido será el habitual en ambos sentidos. Las estaciones Colmena, Jirón de la Unión, Tacna y Ramon Castilla se cerrarán temporalmente y en horas de la noche se volverá a efectuar entre las 8:00p.m y 9:00pm.

La Primera

De tal manera y en el mismo horario, el servicio regular “C” cambiara su parada inicial y final, llegando hasta la Estación Central y no hasta la estación Ramon Castilla. Por otro lado, desde las 9:00a.m. hasta las 4:30p.m los buses del servicio regular “B” junto con el servicio expreso 4 estarán variando su recorrido por las avenidas Lampa y Emancipación (Sur a Norte) y la Estación Central (Norte a Sur), hasta retornar a su recorrido habitual. Mientras tanto las estaciones Dos de Mayo, Quilca y España se mantendrán cerradas.

Desvíos del Corredor Tacna-Garcilaso-Arequipa

Los servicios de este corredor se desviaran en sentido Norte a Sur a partir de las 5:00a.m hasta las 10:30a.m. por la avenida Héctor García Rivero, Trébol de Caquetá, avenida Alfonso Ugarte, Plaza Bolognesi, avenida Paseo Colon llegando hasta la avenida Garcilaso de la Vega, retornando a su recorrido habitual.

En sentido Sur a Norte, los buses recorrerán la avenida paseo Colon, Plaza Bolognesi, avenida Prolongación Tacna.

La Primera

Desvío del corredor San Juan de Lurigancho

Desde las 5:00a.m. y hasta las 10:30a.m. el servicio 412 de este corredor llegara hasta el paradero La Chira, el Rímac e iniciara su ruta en el paradero Limoncillo.

De igual manera los desvíos en ambos corredores complementarios se aplicarán en horas de la noche, desde las 10:00p.m. hasta el término del servicio.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


Fuente: > Carlos Coronado
La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital