Conductores atentos con infracciones

Las personas cuyas licencias de conducir expiren entre mayo y diciembre de este año “no tendrán nada que temer”, pues se ha dispuesto una prórroga para que ésta siga vigente hasta fin de año, cuando se implemente una nueva versión del documento. Informó el ministro de Transportes, Enrique Cornejo, quien explicó que si un conductor es intervenido por la policía y presenta el documento vencido, éste no será sujeto de sanción alguna.

Por Diario La Primera | 13 ago 2009 |    

Más datos

DETALLE

El alcalde chalaco, Félix Moreno, detalló que “si un vehículo colisiona con otro y se da a la fuga, viene la persona con la placa, se ubica a la empresa, al conductor; y la denuncia es viable en 10 minutos”.

De otro lado, desde ayer, los reclamos por infracciones de tránsito que sean formulados en el Callao por pasajeros y peatones, gracias a la Oficina Digital Integrada para el Control y Fiscalización del Transporte Urbano se tramitarán en solo minutos. En esta oficina el público podrá obtener la información del propietario de una unidad de transporte público denunciada, del chofer autorizado para conducirlo, de la ruta autorizada para circular y de las características del vehículo, con sólo proporcionar el número de placa.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.