Concurso sobre cambio climático

La organización Clima Project está organizando el concurso periodístico “El Cambio Climático en la puerta de tu casa”, que está dirigido a jóvenes y adultos no mayores de 27 años, con el objetivo de promover el tema en las diferentes realidades del mundo.

Por Diario La Primera | 21 nov 2012 |    
Concurso sobre cambio climático
CLIMA PROJECT

Las modalidades para presentarse al concurso son el artículo, que debe ser de mil palabras y adjuntar al menos una fotografía; reportajes fotográficos, con un mínimo de tres imágenes y un máximo de nueve y no más de 100 palabras; y en video, con cinco minutos de duración como máximo y 100 palabras que complementen las imágenes.

Los trabajos podrán ser enviados al correo info@climaproject.de, y el plazo de entrega es el 10 de diciembre hasta las 24 horas de Alemania (18 horas del Perú). En caso de ganar, los vencedores deberán acreditar, vía correo electrónico, su nombre, dirección domiciliaria, dirección de correo electrónico y teléfono de contacto del autor o autores; e incluir una breve biografía.

Los ganadores en las tres categorías obtendrán un premio de 250 euros, y los que queden en segundo lugar, obtendrán menciones honrosas.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.