Concéntrese más en sus negocios y menos en sus camiones

Los Camiones International Serie 4000 están diseñados y construidos para servir las necesidades del propietario, el conductor y el personal de mantenimiento – y para maximizar las utilidades de su negocio.

| 11 marzo 2012 12:03 AM | Actualidad | 1.8k Lecturas
Concéntrese más en sus negocios y menos en sus camiones
INTERNATIONAL
1822

Los propietarios aprecian el mayor tiempo en uso productivo, la confiabilidad inigualada, los bajos costos de operación y el alto valor de reventa. La cabina y el chasis, los mejores en la industria, proyectan una imagen llamativa y distinta de su compañía. Los motores International ofrecen mayor potencia y torque, y están construidos con características que prolongan su vida y reducen el costo de propiedad. Y todo con un sólido respaldo de repuestos, servicio y financiación por la red de concesionarios más grande de la industria.

Los conductores valoran la marcha, rendimiento y confort excepcionales. El chasis construido para asegurar la mejor marcha posible, ofrece manejo y control superiores. Un radio de viraje corto asegura una maniobrabilidad fuera de lo común. Manijas fáciles de agarrar, abertura grande de las puertas y escalones desplazados y bien distribuidos, facilitan la entrada y la salida. Dentro de la cabina, el parabrisas curvo ofrece una vista panorámica del camino. Asientos diseñados ergonómicamente, abundante espacio, ajuste y acabado con calidad de automóvil, y el mejor sistema de aire acondicionado en su clase, crean un ambiente confortable y silencioso para el conductor.

Los técnicos de servicio están igualmente complacidos. Intervalos de servicio más largo, fácil acceso a componentes, y el menor tiempo para el chequeo diario de los líquidos, resultan en más tiempo de servicio productivo. El capó, la rejilla, los espejos y los faros están diseñados para que las reparaciones sean simples y económicas. Y el sistema eléctrico Diamond Logic™ de International,® simplifica la ubicación de fallas y reduce los tiempos de reparación mediante diagnósticos avanzados.

Reparto general, reparto de bebidas, arrendamiento, transporte, servicios públicos, grúas –cualquiera que sea su actividad- los camiones International® Serie 4000 le permiten concentrarse en manejar su negocio.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD