Comuna de Lima no permitirá actos de violencia en paro transportistas

La Municipalidad Metropolitana de Lima ha pedido el apoyo de la Policía Nacional del Perú (PNP) para resguardar el orden en la ciudad durante el paro de transportistas anunciado para los días miércoles 26 y jueves 27 del presente mes.

Por Diario La Primera | 25 set 2012 |    
Comuna de Lima no permitirá actos de violencia en paro transportistas

El teniente alcalde de Lima, Eduardo Zegarra, dijo que no permitirán cualquier acto de violencia o alteración del orden durante las protestas.

"Contaremos con apoyo de las fuerza del orden, las cuales se concentrarán desde muy temprano en los puntos neurálgicos de Lima y garantizarán que las unidades de transporte, que así lo dispongan, salgan a trabajar", declaró.

Por su parte, la gerente de transporte de Lima, María Jara, consideró que el paro de transportistas en la ciudad será un fracaso.

A su turno, Juan Tapia Grillo informó que se eligió al experto Juan Suito Larrea para que se haga cargo del proceso de licitación de los cinco corredores viales complementarios de la ciudad, contemplados como parte de la reforma del transporte anunciado por la alcaldesa Susana Villarán.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.