Compactadora de carga trasera, diseño elegante y compactado veloz

Gran tecnología de punta, pero ahora con un mejor diseño que su antecesor. La novedad es que ahora viene con refuerzos laterales y paredes planas para darle una imagen mucho más vistosa, todo un equipo de clase mundial para resolver problemas de residuos sólidos.

Por Diario La Primera | 03 ago 2012 |    
Compactadora de carga trasera, diseño elegante y compactado veloz

Esta compactadora viene sobre un camión 4x2, de la marca INTERNATIONAL DURASTAR, es el más versátil del mercado, permite opciones de cisterna, grúa, mezcladora de concreto, lubricadora, carga pesada, carga seca, furgón con refrigeración, tanque de gas, compactador de basura, etc. Esto adicionado a la potencia del motor de 215 HP.

La serie 4000 es extremadamente poderosa, sus componentes se han diseñado para trabajar en armonía, permitiendo la máxima eficiencia aumentando la rentabilidad de su negocio. Cualquiera que sea el reto sin importar que tan largo sea el día usted necesita un camión DURASTAR que pueda hacer el trabajo.

Rendimiento garantizado por su larga vida y fácil mantenimiento gracias a su avanzado sistema MULTIPLEX que reduce la posibilidad de fallas y facilita el diagnóstico.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.