Colombiano muere acribillado en Miraflores

El ciudadano colombiano, César Andrés Montoya, de 33 años de edad, murió hoy tras ser impactado por seis balas disparadas por desconocidos durante una balacera ocurrida en el distrito de Miraflores.

| 11 abril 2013 07:04 PM | Actualidad | 1.8k Lecturas
Colombiano muere acribillado en Miraflores
Fue abaleado cuando se desplazaba a bordo de un vehículo. Su acompañante resultó herido de gravedad.
1812

El extranjero se desplazaba junto con dos acompañantes en un auto Volkswagen modelo Bora, de placa C2G-334, por la cuadra 8 de la avenida La Paz, cuando al promediar las 14:00 horas fue alcanzado por un vehículo de color negro de lunas polarizadas y placas aparentemente clonadas.

Testigos del crimen indicaron que los disparos se produjeron con el vehículo en pleno movimiento y le impactaron a Montoya en la cabeza, cuello y tórax, produciéndole una fuerte hemorragia.

Uno de sus acompañantes, John Guevara Luque, también colombiano, recibió un disparo en el tórax y el otro, identificado como Juan Carlos Daez Vilchez, resultó ileso.

Ambos heridos fueron trasladados al hospital Casimiro Ulloa, en Miraflores, y pese al denodado esfuerzo de los médicos durante una hora y media de operación de alto riesgo, el organismo del colombiano no resistió.

Por su parte, su connacional Guevara Luque salió de peligro y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intermedios.

El cadáver de Montoya será llevado en las próximas horas a la Morgue Central de Lima, mientras que Daez Vilchez fue conducido a la sede de la Dirincri para las investigaciones del caso. Lo propio se hará con Guevara Luque una vez que sea dado de alta del nosocomio.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD