Colocaron primera piedra de Centro de la Amistad

Con asistencia del viceministro de Comercio de China y de la embajadora de la República Popular China, así como del secretario general de la Cancillería, entre otros distinguidos invitados, fue colocada en Jesús María la primera piedra del Centro de la Amistad Chino - Peruana.

Por Diario La Primera | 26 ago 2012 |    
Colocaron primera piedra de Centro de la Amistad
ENTRE PERÚ Y CHINA

En su momento, el viceministro de Comercio de China, Yin Zao Li, dijo que “con este acto se consolidan los legendarios lazos de amistad entre ambos países y hago votos para que en el devenir del tiempo se acreciente aún más nuestra amistad entre China y Perú”.

A su vez el secretario general de la Cancillería, José Pérez Sánchez–Cerro, afirmó que “el gobierno refirma la trascendencia de las buenas relaciones diplomáticas entre ambas naciones, que permiten formular obras concretas y visionarias”

Por su parte el alcalde Enrique Ocrospoma destacó “la importante proyección cultural y comercial que ello significa en la comunidad jesúsmariana, toda vez que, además, promueve y refuerza la internacionalización del distrito”.

El Centro de la Amistad Chino–Peruano se construirá sobre un área de 1,316 metros cuadrados y tendrá un teatro, auditorio, sala de usos múltiples, oficinas, galería de arte, entre otros. La obra demandará una inversión 8 y medio millones de soles y se estima estará concluida en 17 meses.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.