Clausuran hospital de la Solidaridad en Lince

Usando la maniobra de Carlos Burgos, alcalde de San Juan de Lurigancho, en Lince el burgomaestre Martín Príncipe clausuró un local del Hospital de la Solidaridad para desprestigiar a la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) y llama a votar por la revocatoria de Susana Villarán.

Por Diario La Primera | 01 feb 2013 |    
Clausuran hospital de la Solidaridad en Lince
Atropello edil. Alcalde Príncipe también respalda a revocadores.

Además, en una clara muestra de desafío a la autoridad electoral, el alcalde de Lince ha colocado numerosos caerteles en las principales avenidas de Lince con el lema "Por incapaz Revocatoria SÍ".

Los vecinos que se han organizado en un "Comité por el No a la revocatoria", decidieron salir a defender la permanencia de un servicio de salud que beneficia a todos los vecinos, llaman a rechazar la actitud del alcalde de usar un tema sensible como la salud para su campaña revocatoria.

El municipio aduce que el Hospital de la Solidaridad ubicado entre José de la Torre Ugarte y Petit Thouars no cuenta con licencia municipal, desconociendo que la ley no exige este requisito para los servicios que presta una entidad pública, en este caso la MML.

"Los linceños que apoyamos el NO hemos acordado denunciar públicamente este hecho y reunirnos mañana sábado a las 10 de la mañana en la puerta del Hospital de la Solidaridad llevando nuestras pancartas y volantes", informa uno de los dirigentes.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.