Clausuran galería en Caqueta por insegura

Por carecer de condiciones de seguridad y representar un riesgo para los vecinos, la Municipalidad del Rímac clausuró hoy de manera definitiva los puestos de venta de material de calzados e insumos como Terokal, plásticos para calzados.

Por Diario La Primera | 19 diciembre 2012 |  5.6k 
Clausuran galería en Caqueta por insegura 5693  

El alcalde distrital, Enrique Peramás, señaló que esta medida fue tomada luego de haber desarrollado muchas acciones de sensibilización con los comerciantes y haberles hecho observaciones para mejorar las observaciones en seguridad cosa que hasta la fecha no la han hecho.

“Estamos ejecutando esta clausura definitiva con la participación de serenos, fiscalizadores policía municipal y defensa civil, bajo la coordinación de la Gerencia de desarrollo económico y Subgerencia de Fiscalización Administrativa del municipio”, expresó peramas

Peramás dijo que no se podía permitir la existencia de áreas de inseguridad donde trabajan mas de 800 personas en pésimas condiciones exponiendo sus vidas, así como lo de los vecinos este centro es una bomba de tiempo.

“Nosotros como municipalidad tenemos que velar por la salud e integrida de los vecinos”, enfatizó.

Recordó que estos puestos de venta operan en la zona desde hace 30 años y nunca mostraron interés en mejorar sus condiciones de trabajo ni respetaron las normas y ordenamiento urbano.

“Caquetá tiene que recuperarse para que sea una zona de comercio y desarrollo empresarial, pero sin atentar contra la salubridad y seguridad pública”, acotó.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario