Cierre de Gamarra solo fue un acto para las fotos

Para los comerciantes de la zona de Gamarra, en La Victoria, la prohibición de abrir sus negocios el domingo con la orden de poner en marcha el plan de restructuración de la zona, impulsado por la comuna distrital, habría sido solo una acción “mediática, que buscó atraer la atención de los medios de comunicación para difundir la imagen del alcalde Alberto Sánchez Aizcorbe, según denunció el presidente de la Coordinadora de empresarios Textiles de Gamarra Diógenes Alva.

Por Diario La Primera | 06 set 2011 |    
Cierre de Gamarra solo fue un acto para las fotos
AFIRMA EMPRESARIO DIÓGENES ALVA

“¿Acaso ven que algo ha cambiado, acaso ven que ya no hay cables colgando y poniendo en peligro la vida de los que trabajan acá y vienen acá? Todo sigue igual. Gamarra ha amanecido igual, no hay reordenamiento de pistas, lo único que se ha hecho es un maquillaje, el alcalde solo ha venido para la foto”, expresó.

Indicó además que una tarea urgente en Gamarra es el reordenamiento de las vías de acceso hacia la zona enrejada, donde está el conglomerado de tiendas y talleres de confección, que abastecen a los pequeños negocios de la capital, según aseguró el dirigente de los empresarios.

Precisó que en el caso de las avenidas Huánuco, Aviación y 28 de Julio, es necesario ordenar el tránsito, así como el acceso a Gamarra desde estas vías.

También denunció que la presencia de ambulantes en el perímetro de Gamarra es ocasionada porque el municipio organiza ferias e instala módulos de comercio dentro de la zona textil.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.