Cierran colegio por fallas en infraestructura

El centro educativo José Antonio Encinas, de La Victoria, fue cerrado por deficiencias en su infraestructura halladas durante una inspección realizada al local, informó el director del plantel clausurado, Heriberto Campillo.

Por Diario La Primera | 05 feb 2013 |    
Cierran colegio por fallas en infraestructura
CLAUSURA

Según indicó, la Ugel 3 optó por cerrar este centro de estudios pues Defensa Civil comprobó que la infraestructura no ofrecía ninguna seguridad para alumnos y maestros. Campillo explicó que también se realizó una visita con un equipo integrado por representantes municipales, del Ministerio Público, Apafas y otras entidades.

Los padres y docentes intentaron subsanar las deficiencias del plantel, sin embargo la propiedad no cuenta con título ni certificado de posesión en uso, lo que imposibilitó su tarea. Los estudiantes serán trasladados a la institución educativa Pedro A. Labarthe.

Un grupo de padres de familia protagonizó una protesta el lunes por la mañana contra la decisión de la Ugel y fue necesaria la presencia de la Policía Nacional para que Campillo pueda abandonar el local.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.