Cevicherías en Playa Venecia fueron intervenidas

En un operativo conjunto entre el personal de la Municipalidad de Villa El Salvador y la policía Fiscal, realizaron una inspección sanitaria a diez restaurantes y cevicherías ubicadas en la playa Venecia del distrito (altura del kilometro 19.9 de la Panamericana Sur), decomisando utensilios en estado visiblemente deteriorado.

| 05 febrero 2013 02:02 PM | Actualidad | 2.4k Lecturas
Cevicherías en Playa Venecia fueron intervenidas 2451

Se encontró comida guardada, condimentos sin registros sanitarios, alimentos expuestos al aire libre y en estado descomposición, que son perjudiciales para la salud.

Para determinar el real estado de los alimentos los especialistas de la Salud tomaron muestras de los productos e insumos con que se preparaban los platos en los establecimientos intervenidos.

Se revisaron los recipientes de agua, empleando el comparador de cloro para verificar las condiciones del agua. Los propietarios de los locales fueron notificados y sancionados por las faltas encontradas, las cuales deberán ser subsanadas.

“Continuaremos con la fiscalización sanitaria a los restaurantes y cevicherías del distrito, para verificar que cumplan con los requerimientos de salubridad e higiene a fin de garantizar la salud de los comensales”, expresó el alcalde, Guido Iñigo Peralta.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD