Celoso mató a su esposa y su suegra

Un ciudadano, quien habría enfurecido por un ataque de celos, asesinó a su esposa y a su suegra a cuchilladas luego de golpearlas sin misericordia con una comba, dentro de la casa que compartían en la urbanización Los Olivos de Pro, en el distrito de San Martín de Porres.

Por Diario La Primera | 15 oct 2012 |    
Celoso mató a su esposa y su suegra
CONDENABLE

Hermes Bravo Díaz llegó al promediar las 4:00 de la madrugada de ayer a su domicilio e inició una fuerte discusión con su pareja, Nataly Rivas Padilla, y su madre, René Padilla. En medio de los reclamos, el hombre atacó con el objeto contundente a su pareja y a la madre de ella, sin embargo, aunque heridas, pudieron controlar la agresión.

Irritado por esta situación, el sujeto cogió un cuchillo de cocina e infringió cortes mortales en los cuellos de ambas mujeres. Ellas murieron luego de unos minutos y ante ello, el sujeto decidió también quitarse la vida infringiéndose ocho profundas heridas en el estómago y una en el cuello con la misma arma punzocortante.

Agentes de la Policía llegaron al lugar por aviso de los moradores e impidieron que el hombre falleciera desangrado. De inmediato, fue trasladado al Hospital Sergio Bernales de Collique, donde los médicos lograron contenerle la hemorragia y mantenerlo vivo. Las mujeres ya se encontraban sin vida.

Según se especula, el asesinato se desencadenó por los celos del victimario, sin embargo, aún se trabaja para esclarecer la verdadera causa de este crimen, que podría calificar en el estatus de femicidio. Bajo esta figura, el asesino podría pasar hasta 15 años en la cárcel.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.