Cayó Luis Mannarelli

Luis Mannarelli Rachitoff (46), el exintegrante del llamado clan Calígula, que en la década de los noventas acaparó la atención de las páginas policiales de la capital, fue detenido ayer en el balneario de Punta Hermosa, totalmente drogado y acusado, como en antaño, por tráfico ilícito de drogas.

| 12 diciembre 2012 12:12 AM | Actualidad | 2k Lecturas
Cayó Luis Mannarelli
AYER EN PUNTA HERMOSA
2072

Eran las 3 y 30 de la tarde cuando un grupo de agentes vestidos con shorts y polos llegó hasta la vivienda ubicada en la calle La Fragata 187 para vigilar el ingreso y salida de las personas del inmueble hasta que Mannarelli salió.

Los detectives lo intervinieron pero a pesar que trató de evitar su captura, su estado de drogadicción, y los varios kilos de peso menos que presenta, jugaron en su contra.

Según información policial, Mannarelli se dedicaba tanto al consumo como a la venta de clorhidrato de cocaína y otros estupefacientes en los balnearios de Asia, Punta Hermosa, Miraflores y Surco. La Policía determinó que en ocasiones visitaba su anterior barrio de San Antonio en Miraflores y el Rímac donde se abastecía de las drogas. Tras su reconocimiento médico, Luis Mannarelli fue puesto a disposición del 5to Juzgado Especializado del Callao por el delito de tráfico ilícito de drogas. Su fama la obtuvo al integrar al conocido clan Calígula, liderado por Fernando de la Romaña (a) “Calígula” que fue asesinado junto al “Chato Domínguez” el 13 de febrero de 1992 en uno de los crímenes sin resolver más sonados y mediáticos de la crónica roja limeña que dio origen a la conocida serie televisiva El Ángel Vengador.


Alejandro Arteaga
Redacción


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD