Capacitaciones técnicas en Tracto Tec

¿Qué es TRACTO TEC? Es el área de entrenamiento y capacitación de TRACTO CAMIONES USA y entre sus objetivos primordiales está el de fomentar la excelencia en el servicio técnico a través de la línea de carrera de los técnicos mediante una permanente capacitación y certificación del personal del área de servicio.

| 30 marzo 2012 12:03 AM | Actualidad | 2.4k Lecturas
Capacitaciones técnicas en Tracto Tec
TRACTO CAMIONES
2411

De igual manera las áreas comercial y repuestos son permanentemente capacitadas y certificadas de acuerdo a los estándares de calidad que exige INTERNATIONAL y que buscan la excelencia en la calidad de atención al cliente, ya que el conocimiento técnico del producto y las estrategias comerciales son fundamentales para el éxito empresarial del cliente que es nuestra razón de ser.

En febrero y marzo se contó con la participación de proveedores que brindaron a nuestro personal y a nuestros clientes exposiciones del más alto nivel tecnológico, entre los que podemos mencionar a HENDRICKSON, CHALMERS, CONTINENTAL MIXERS, DONALDSON, SHELL, PARKER Y LOCTITE.

Cabe mencionar que en nuestras instalaciones se dictan dos veces al mes Charlas de Inducción para Operadores de Unidades INTERNATIONAL, en donde se ofrece al asistente una perspectiva técnica de las características y bondades del producto así como sugerencias para el buen uso y mantenimiento del camión INTERNATIONAL.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario