Canatur a favor de Mistura

Como un exabrupto calificó Carlos Canales, presidente de Cámara Nacional de Turismo del Perú (Canatur), la posición de los vecinos de Jesús María en contra de que la Feria Gastronómica Mistura 2012 se realice en el Campo de Marte del 7 al 16 de setiembre.

Por Diario La Primera | 25 agosto 2012 |  1.3k 
Canatur a favor de Mistura
Canales se burla de vecinos de Jesús María.
Considera un desplante negativa de vecinos de Jesús María a funcionamiento de feria gastronómica. Aseguró que buscan lugar adecuado para próximos años.
1381  

“Los 25 vecinos que están en contra de que Mistura se realice en el Campo de Marte, están cometiendo un exabrupto en sus acciones y exagerando en la hipótesis de que dicha actividad perjudicará elparque”, señaló Canales.

Asimismo Canales dijo “no podemos perjudicar a más de 60 mil personas de todo el país que visitarán Mistura por unos 25 vecinos que no encuentran lo positivo que puede ser para el Campo de Marte, si no que exageran en el aspecto negativo”, enfatizó.

Además dijo que dicha feria ayuda a que miles de extranjeros conozcan y se identifiquen con las costumbres peruanas, aumentando el turismo en el país. “Esto ayuda al turismo y realza las costumbres y valores del país ante los extranjeros”, resaltó.

Canales informó que la feria funcionará en el Campo de Marte solo este año. “Queremos tener un espacio para realizar estas actividades sin molestar a nadie, lo cual ya estamos buscando”, dijo. El representante de Canatur resaltó la iniciativa de la Municipalidad de Lima, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) para determinar un lugar adecuado en el que realicen este tipo de actividades masivas.

En tanto Mariano Valderrama, vicepresidente de la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega), informó que Mistura tendrá entre sus novedades una mayor presencia de cocineros de los conos norte, sur y este de Lima.

“Hemos hecho una investigación profunda en las zonas populares de la capital, visitando la mayor cantidad posible de los restaurantes y seleccionando los mejores para beneficio de los los visitantes ”, explicó.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario