Campaña por los discapacitados

La Municipalidad de Miraflores lanzará mañana la campaña “Ponte en mi Lugar”, que promoverá la formación de una cultura de respeto de los derechos de las personas con discapacidad.

Por Diario La Primera | 02 setiembre 2012 |  1.5k 
Campaña por los discapacitados
EN MIRAFLORES
1531  

Ese día la municipalidad reconocerá las buenas prácticas de seis empresas miraflorinas (Mezze, Ibis, JW Marriott Hotel, Banco de Crédito, Bembos y Atlantic City) por adoptar medidas de accesibilidad físicas. En el marco de “Ponte en mi Lugar”, el municipio también sensibilizará a los ciudadanos para que aprendan a respetar el uso de las rampas y estacionamientos destinados para personas con algún tipo de discapacidad.

Asimismo, capacitará a 750 serenos, 70 fiscalizadores y personal de atención al público a fin de que se pongan en lugar del ciudadano con discapacidad y le brinden ayuda. En enero del presente año, dicha comuna aprobó la ordenanza N°369/MM mediante la cual se permite el ingreso de todas las personas con discapacidad visual con sus perros guías a establecimientos públicos y privados de uso público en Miraflores.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario