Campaña gratuita para tramitar DNI

Desde ayer hasta hoy, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) realiza una campaña en Lima y Callao para realizar trámites relacionados con la obtención y/o renovación del Documento Nacional de Identidad, incluyendo la rectificación de datos.

| 24 marzo 2013 12:03 AM | Actualidad | 3.3k Lecturas
Campaña gratuita para tramitar DNI
HASTA HOY
3389

Los trámites serán gratuitos si el ciudadano proviene de un distrito considerado “pobre”, “muy pobre” o “pobre extremo” según el mapa de la pobreza elaborado por el Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social.

La campaña tendrá lugar en el Callao, en el Cercado de Lima, en los distritos limeños de Ate, Lurín, Villa El Salvador, Santa Cruz de Cocachacra (provincia de Huarochirí), y Santa Cruz de Flores (provincia de Cañete). El beneficio de gratuidad también alcanzará a los distritos limeños considerados “regulares”, como Comas, Los Olivos, San Martín de Porres, La Victoria, Rímac y Santa Anita.

Asimismo, el beneficio de gratuidad alcanza a los distritos limeños considerados regulares según la clasificación de Foncodes, además del Cercado, Comas, Los Olivos, San Martín de Porres, La Victoria, Rímac y Santa Anita. Esta labor es organizada por la Gerencia de Restitución de la Identidad y Apoyo Social de Reniec.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD