Campaña para cuidar el agua

El jefe de la Autoridad Nacional del Agua (ANA), Hugo Jara Facundo, presentó la mañana de ayer la gran movida cultural, artística y deportiva denominada “Mes del Agua 2013” que se desarrollará durante todo marzo con el objetivo de crear conciencia en la sociedad, sobre este vital recurso que nos provee bienestar, progreso y desarrollo.

Por Diario La Primera | 23 febrero 2013 |  3.5k 
Campaña para cuidar el agua
Marzo será el mes para generar conciencia
3518  

Según refirió, la iniciativa empezará con la firma de un acuerdo transectorial entre los ministerios de Vivienda y Saneamiento, del Ambiente, de Agricultura, de Energía, de Salud, y de Economía y Finanzas. Este documento sentará las bases para trabajar articuladamente en la preservación del elemento que, explicó Jara, no es escaso en el Perú, como puede pensarse.

“El agua es la vía directa para la inclusión social. Cuidar nuestro recurso hídrico conlleva a la gobernabilidad y al desarrollo de nuestros pueblos. Lo que queremos es que la población sepa por qué y para qué tenemos que cuidar el agua. La ANA siempre trabaja de forma imparcial en velar por la calidad de nuestras fuentes naturales de agua” indicó.

Referencia
Propia
Array



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario