Camioneta arrolla y mata a ingeniero

La imprudencia de un conductor, que manejaba su camioneta en presunto estado de ebriedad, acabó con la vida de un joven ingeniero electrónico, quien fue atropellado junto a su prometida cuando conversaban en una vereda en la localidad de Chosica. El chofer del carro intentó fugar, pero fue detenido por la policía a inmediaciones de la zona.

| 19 agosto 2012 12:08 AM | Actualidad | 1.1k Lecturas
Camioneta arrolla y mata a ingeniero
Deudos piden justicia por pareja de enamorados víctimas de accidente.
Víctima conversaba con su prometida en una vereda cuando el vehículo embistió a la joven dejándola herida y causando la muerte instantánea del profesional.
1168

El accidente ocurrió la noche del viernes en la intersección de las calles Huacho y Trujillo, a la altura del kilómetro 34 de la Carretera Central, cuando los jóvenes conversaban sentados en la vereda y de pronto la camioneta station wagon, de matrícula SGE-796, apareció por la pista y se subió a la vereda embistiendo a Milagros Betty Chiquillanqui Begazo (22) y pasando por encima de Frank Américo Yauri Guadalupe (27).

Yauri falleció de forma instantánea al quedar atrapado bajo el vehículo, mientras que su prometida, quien era profesora de Educación Primaria egresada de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle, fue trasladada al hospital José Agurto Tello de Chosica.

Vecinos de la zona pidieron justicia y castigo ejemplar. Ellos fueron testigos del atropello, por lo que apuntaron la placa del vehículo en una pared para dar parte a los efectivos policiales de la comisaría del sector, quienes en un rápido operativo dieron con la camioneta, pero en el interior solo encontraron a un hombre que se identificó como Miguel Calderón, quien supuestamente viajaba en el asiento del copiloto.

“Lo trasladamos a la delegación, donde manifestó que había consumido alcohol y que el conductor del vehículo intervenido era Julio Osorio López. Sin embargo posteriormente se descubrió que él era Osorio”, explicó un agente policial que participó en la intervención.

“Ellos conversaban sentados en la vereda. Vino el carro y los atropelló a gran velocidad. Mi sobrino era un buen chico, estudioso e inteligente. Ahora sólo pido a las autoridades que hagan justicia”, indicó Blanca Guadalupe, tía del fallecido, quien era el único varón de cuatro hermanos.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD