Camiones Internacional cuentan con garantía

Todas las modificaciones son efectuadas mediante estrictos estándares. Cuando tus clientes requieren modificaciones post producción, quieren satisfacer sus estándares de forma precisa y quieren hacerlo rápidamente, en forma eficiente y costos adecuados. También desean saber que el camión está especificado correctamente, todas las partes y sistemas funcionan y que cualquier modificación realizada no va a interferir con la garantía de la unidad. Es por eso que es necesario enviar todos los camiones a un Centro de Modificaciones Especializadas de International.

Por Diario La Primera | 12 mar 2012 |    
Camiones Internacional cuentan con garantía
IMPULSADOS POR EL DESEMPEÑO

Optimizamos el ciclo de entrega de todas las unidades. Conocemos también el historial de todo vehículo INTERNATIONAL y podemos rastrearlo fácilmente, lo cual te ayuda aún más a ahorrar tiempo y dinero. Los ingenieros de venta y manufactura están comprometidos en todo momento para ayudarte a integrar los sistemas, maximizar la eficiencia y exceder el desempeño.

Si las partes o sistemas que requieres no funcionan adecuadamente, se te recomendará que se acople y funcione correctamente. Cualquier modificación realizada en nuestros Centros de Modificaciones Especializadas está protegida por nuestro programa de garantías de CME y no invalidan la garantía original de la unidad.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.