Camiones DuraStar con tecnología de punta

Los camiones DuraStar pertenecen a la línea más flexible de International y su uso es especial para la carga y transporte de mercancías u otras aplicaciones de negocio. Además la cabina es 100 por ciento tecnológica.

Por Diario La Primera | 20 abr 2012 |    
Camiones DuraStar con tecnología de punta
INTERNATIONAL

Antes se necesitaban de muchos cables de punto a punto para transmitir la información de medidores e interruptores. Sin embargo, las unidades de International y sobre todo las nuevas versiones del DuraStar, llevan el sistema multiplex; este dispositivo que patentó la marca en el 2001, tiene como objetivo el cableado de la cabina y la carrocería, así se simplifican los circuitos.

El multiplex transmite información importante, como la presión del aceite del motor o el estado de un interruptor como los faros delanteros mediante arneses, y luego es remitida a la computadora del camión, de esta forma solo existen aditamentos digitales.

Todo aquello permite que ante cualquier contingencia se solucione solo con el software de diagnostico, y así las reparaciones son rápidas, de esta forma el conductor tiene la unidad en el tiempo preciso.

Finalmente, los representantes de Tracto Camiones, indicaron que con esta nueva línea se pretende llegar al 40% de demanda en el mercado peruano.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.