Cambio en Andahuasi

El directorio de la Empresa Agraria Azucarera Andahuasi acordó por unanimidad cesar a su presidente, Eduardo Jesús Núñez Cámara, declarando su vacancia por ser el responsable de diversas acciones delictivas contra la empresa y por actuar por sus propios intereses y los del Grupo Wong. En una sesión celebrada el pasado viernes, responsabilizó a Núñez del desalojo, usurpación, inmovilización de los productos, incautación y otras acciones destinadas a impedir que la empresa cuente con los recursos económicos para el pago de remuneraciones de los trabajadores.

| 29 noviembre 2009 12:11 AM | Actualidad | 1k Lecturas
Cambio en Andahuasi
Decisión unánime.
Destituyen a presidente del directorio, acusado de acciones delictivas.
1047

El directorio también acordó revocar al vicepresidente y director, Greco Vladimir Quiroz Díaz, a quien señaló como cómplice de Núñez en una campaña mediática contra el nuevo directorio, contra la propia empresa y los trabajadores y en su beneficio y el de los Wong. También fue removido el director Fernando Romero Tapia, por haber cometido fraude contra la administración pública y delito contra la fe pública en agravio de la empresa, al hacerse pasar como accionista en complicidad con Núñez.

Los funcionarios también fueron declarados indeseables y no gratos, por lo que el directorio prohibió su ingreso a la empresa y a su sede social, sin perjuicio de la responsabilidad civil y penal que correspondan.

El directorio acordó por unanimidad designar como nuevo presidente del directorio a Wilder Ruiz Loayza, vicepresidente a David Jiménez Sardón, director secretario al señor Manuel Bustamante Olivares.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD