Cámaras de seguridad en Carabayllo

La implementación de cámaras digitales en las cinco zonas del distrito, la capacitación del personal de Serenazgo y la compra de unidades para ampliar las coberturas de vigilancia son las principales propuestas del candidato de Unidad Nacional a la Alcaldía de Carabayllo, Rafael Álvarez Espinoza.

Por Diario La Primera | 26 set 2010 |    
Cámaras de seguridad en Carabayllo
Acciones efectivas.

Álvarez Espinoza, según las encuestas, tiene el mayor respaldo de los vecinos de Carabayllo. Dentro de su plan de trabajo está la habilitación de pistas, repotenciación del servicio de limpieza pública, implementación de la biblioteca virtual, construcción de lozas deportivas y reforzamiento de las academias municipales para los jóvenes, así como construcción de las casas de la Juventud, Adulto Mayor, y de la Mujer.

“Construiremos pistas y veredas en los asentamientos humanos del distrito para darle mejor calidad de vida a los pobladores, arreglaremos y compraremos camiones para el recojo de basura y mantener limpia la ciudad; de esa manera evitaremos los focos infecciosos que producen enfermedades en los moradores”, manifestó el postulante.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.