Calidad legendaria con su nuevo estilo

El cargador del tipo posterior Heil Fórmula 5000 se conoce en el mundo por ser inigualable por su alto nivel de compactación y por su durabilidad para las tareas a realizar.

| 09 abril 2012 12:04 AM | Actualidad | 1.1k Lecturas
Calidad legendaria con su nuevo estilo
FORMULA® 5000
1195

A través de los años se ha probado que la unidad Fórmula 5000 es el caballo de batalla de municipios grandes, así como el compactador de carga trasera más usado por los contratistas privados de servicio de recolección y por compañías mayores de la industria de desechos.

Con más de 15,000 unidades fabricadas, es difícil mejorar un recolector – compactador tan bueno. Pero lo hicimos. El nuevo fórmula 5000 ha sido incluido con los productos Heil y de la familia Dura Pack con un cuerpo liso que está construido con una sola hoja de acero de alta tensión, mangueras hidráulicas protegidas y escondidas, y una estructura más fuerte. El DPF 5000 usa también el mejorado alto ángulo en el cilindro eyector que permite más retracción del eyector, poniendo delante de la caja más peso, reduciendo la fuerza del piso de la caja, para tener una mejor distribución de carga más estabilidad y mayor durabilidad de la unidad.

Usted que conoce el negocio quería que hiciéramos esta unidad, su cargador tipo carga trasera preferido. Debido a esto, hemos realizado buenos cambios: Excelente configuración de la parte trasera de la unidad fórmula 5000, una generosa capacidad de tolva, cilindros hidráulicos cromo-plateados con guarnerías para larga duración y con el sistema articulado de compactación sin rocines ni deslizadores susceptibles a desgaste prematuros. La unidad Dura Pack Formula 5000 esta más que probado exitosamente, en todas partes del mundo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD